Con la finalidad de fomentar la participación ciudadana responsable, organizada y comprometida en las decisiones políticas trascendentales del Distrito Federal, un grupo de personas integradas por catedráticos, médicos, amas de casa y músicos.
Marco Antonio Lugo, presidente, informó que la organización presentará propuestas para dar solución a los problemas de la capital ante diversas autoridades y las instancias legislativas, local y federales, con la finalidad de incidir en ellas y lograr un mejor futuro para los habitantes.
“Trabajamos por la Ciudad promueve la participación ciudadana para lograr el fortalecimiento de las instituciones democráticas, promover la creación de empleos, luchar contra la pobreza y reducir la desigualdad en todas sus formas”.
Señaló que otro de los objetivos es vigilar que se protejan los derechos de los niños y adolescentes, adultos, indígenas y personas con discapacidad.
“En nuestra organización, consideramos que a través de la creación de oportunidades de desarrollo, educación, arte y cultura es como la juventud mexicana podrá participar con ideas creativas en la solución de los problemas que aquejan nuestro entorno.
Por último, Marco Antonio Lugo indicó que es urgente cambiar la estrategia de seguridad nacional, impulsar a la juventud e instaurar en México una cultura de respeto, paz, entendimiento y cooperación para el arreglo de los conflictos.
Trabajemos por la Ciudad AC. Avenida Revolución 595, colonia San Pedro de los Pinos.