Anunciación.- La Fundación de Obras Sociales San Vicente de Paúl IAP, recibió un donativo de más de 650 mil pesos por parte de una reconocida cadena de mini supers.
El monto recaudado servirá para el programa de rehabilitación para niños con parálisis cerebral, aseguró Alicia Margarita Cortés Cazares, directora de la Fundación.
“Significa un aprendizaje pues he sido testigo de muchas leyendas negras acerca de los redondeos y es la prueba de que es un ganar ganar para todos, pero es una prueba contundente de que la ciudadanía confía en estas instancias de ayuda y es una esperanza que somos beneficiadas, pero hay otras instituciones que también se benefician”.
El dinero se utilizará para comprar mobiliario especial para niños, ofreciéndoles así una mejor calidad de vida.
La Fundación cuenta con cuatro programas: servicios al adulto mayor, un hospital rural en Altamirano Chiapas, la Casa de Rehabilitación Infantil para niños con parálisis cerebral y ayuda a pacientes y sus familiares que requieren servicios de salud, recuperación o cirugías y que no tienen medios para permanecer en la ciudad.
Fueron más de 180 tiendas que participaron en el redondeo y durante el evento se entrego un reconocimiento a las cinco tiendas que más recaudaron.
Fundación de Obras Sociales San Vicente de Paúl IAP. Número telefónico: 5671 1071