Anunciación.- Con el fin de fortalecer el posicionamiento del vidrio como el mejor material de envase para alimentos, bebidas, perfumes y medicinas, así como un elemento amigable con el medio ambiente, una empresa fabricante de vidrio en el país lanzó la campaña  “Movimiento en transparencia”.

La campaña consiste en cinco videos que se proyectarán en los cines más importantes de las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara y cuyo mensaje es mostrar las principales características y ventajas de los envases de vidrio, explicó Roberto Romero, director de la empresa.

“Preocupados por la sustentabilidad del planeta, estamos tratando de dirigirnos y de apoyar un consumidor responsable, que está bien informado que pertenece a redes sociales y que está preocupado por su planeta”.

El objetivo de la campaña es darle relevancia y valor al vidrio a nivel masivo, así como crear una responsabilidad ecológica.
El vidrio es un producto totalmente sustentable, 100 por ciento reciclable por lo que se puede reintegrar por completo al proceso industrial, pues cada vez que se elabora un producto se genera la capacidad de reutilizarlo como insumo una vez que termina su vida útil en el mercado.
Así, de esta manera se busca incrementar la conciencia del reciclaje.
Para mayores informes se puede consultar la página www.movimientodelatransparencia.com