Anunciación.- Con la finalidad de apoyar la labor de las organizaciones de la sociedad civil, una empresa estadounidense, entregó generadores y paneles solares. Ayuda y Solidaridad con las niñas de la calle y Casa hogar de las niñas de Tláhuac Instituciones de Asistencia Privada, fueron las beneficiadas con este donativo que permitirá generar ahorros en el consumo de energía.

María Martina Estrada, directora de Ayuda y Solidaridad con niñas de la calle IAP, comentó que este donativo contribuye a la labor ambiental dentro de la OSC. “Somos una institución que intentamos trabajar en coordinación con el mundo, buscamos que las niñas no tiren basura, procuramos hacer una azotea verde e impulsamos que las niñas cuiden el agua”.

Agregó que la Junta de Asistencia del Distrito Federal (JAPDF) logró crear el vínculo entre la empresa donante y las instituciones.

Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle IAP, atiende a niñas en situación vulnerable, de entre tres y 20 años de edad, ofrece alimentación, educación y ayuda psicológica así como una casa.

Casa hogar de las niñas de Tláhuac IAP, proporciona alojamiento a niñas de escasos recursos económicos en situación de desamparo, reciben alimentación, atención médica, psicológica, educación y los hábitos necesarios para que logren su inserción en la sociedad como ciudadanas útiles.

Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle IAP, Pople 60, Col. Santa María Insurgentes, Deleg. Cuahutémoc, Informes: Tel. 5759-3193

Casa hogar de las niñas de Tláhuac IAP, Piraña 5, Del Mar, 13270, Tláhuac,  Informes: Tel. 5845-9323