Anunciación.- La ira y la depresión son las principales manifestaciones de la neurosis, un padecimiento que, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, afecta al 95 por ciento de la población.
Por ello, el Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos celebró su reunión anual donde participaron más del mil voluntarios de los 218 grupos distribuidos en México, Estados Unidos y Alemania.
Este movimiento ha adoptado el programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos y lo aplica en personas que tienen problemas con su manera de vivir.
Arturo, voluntario desde hace 30 años del Movimiento, aseguró que se está viviendo una época muy difícil, donde imperan los divorcios, las adicciones, la soledad y la depresión.
Por ello, el Grupo buscar ayudar a la gente a que alcance está tranquilidad tan deseada. “En estas fechas hay mucho malestar, la gente está muy desquiciada, está aterrorizada, estamos viviendo momentos muy difíciles y esto se refleja en que diario llega gente por información y para saber cómo poder salir de su situación”.
Liliana, voluntaria desde hace 9 años, comentó que Neuróticos Anónimos le ayudó a superar un sin número de malestares como insomnio, taquicardia y migraña, lo que le provocaba una profunda depresión.”Gracias a esta terapia logré sentirme mejor y tener mejor relación con mi familia y mis amigos”.
Para mayor información puede comunicarse a Neuróticos Anónimos, al número telefónico: 5539 5551.