Anunciación.- La Casita de San Ángel IAP anunció su venta de productos para la siguiente época navideña, productos hechos por personas con discapacidad intelectual a quienes capacita y ofrece trabajo.
Actualmente la institución emplea a 32 personas que elaboran productos didácticos y promociónales de excelente calidad, en materiales diversos como foamy, madera, corcho, hule espuma y piel.
Patricia Gómez, asistente de dirección, comentó que los productos están a un precio muy accesibles ya que van desde los 10 hasta los 300 pesos.
La casita de San Ángel lleva 13 años de labor y entre sus logros más significativos destacan que los productos que elaboran se vende en tiendas departamentales y de autoservicio, pero sobre todo que se ha demostrado que las personas con discapacidad no están impedidas para realizar cualquier actividad por muy difícil que parezca.
Para adquirir estos regalos de navidad, puede dirigirse a la Casita de San ángel, ubicada en la calle Heriberto Frías 215, Colonia Narvarte o comunicarse al número telefónico: 5639 3892.