Sandra Monroy Gutiérrez

Twiter: @SaNaltruismo

Anunciación.- Más de mil 200 personas, entre ellas 696 niños, de los estados de San Luis Potosí y Guerrero, serán beneficiados con la creación de 87 huertos y 87 granjas de traspatio, gracias al donativo que se entregó a Visión Mundial.
El dinero lo otorgó la Fundación Alsea AC gracias a la campaña “¡Que todos los niños coman como reyes!” que organizó un reconocido restaurante de comida rápida, con el fin de crear en familias de las comunidades en extrema pobreza capacidades que les permitan contar con seguridad alimentaria, es decir, tener acceso al abastecimiento de alimentos de alto valor nutritivo todos los días durante todo el año.
El donativo fue posible gracias a la participación voluntaria de clientes y colaboradores de los 106 establecimientos en territorio mexicano, quienes, del 19 septiembre al 30 de octubre, llevaron a cabo esta campaña.
Visión Mundial es una organización comprometida con el desarrollo de México. Ha emprendido acciones que desde hace 29 años permiten que miles de niños, en situaciones de pobreza, tengan la oportunidad de mejorar sus vidas y desarrollar su potencial en total plenitud. “Para nosotros, es un motivo de completo agradecimiento y orgullo tener como aliado a la Fundación Alsea AC quienes a través de su apoyo y su participación,  muestran sin lugar a dudas, su compromiso e interés por el desarrollo de nuestro país” comentó Luis Del Río, director nacional de Visión Mundial México.
Con el donativo se verán beneficiadas  las familias en la mejora nutrimental, en especial los niños por un largo plazo. Quienes además, podrán utilizar el excedente de su producción como una alternativa de sustento económico, a través de la venta de sus cosechas o sus crías.

Visión Mundial de México AC. Bahía de todos los santos 162, colonia Verónica Anzures. Número telefónico: 1500 2222