Sandra Monroy Gutiérrez

Twitter: @SaNaltruismo

Anunciación.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de estudiantes de primaria y secundarias de escuelas públicas, en cuanto a salud visual se refiere, Ver Bien para Aprender Mejor y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) unen esfuerzos para generar la campaña: Ve Bien, Ve al Beis.
Consiste en recaudar fondos, la meta es juntar un millón de pesos para otorgar 16 mil anteojos.
Cada niño beneficiado con Ve Bien, Ve al Beis recibirá: estudio optométrico en su escuela por un profesional certificado, fabricación de su lente personalizado con base a sus necesidades, elección del modelo y color de armazón, un kit visual con estuche, microfibra, armazón y lente graduado.
Otra de las actividades alternas va a ser atención optométirca en los estadios y hacer conciencia acerca de la salud visual.
“Hay que generar conciencia al difundir información a todas las familias que van a los juegos, pues el beneficio no sólo se traduce a muchos niños, sino crear conciencia y trabajar en la cultura de salud visual para que los padres de familia sepan la importancia de llevar a sus hijos a revisión”, aseguró Ángel Losada, presidente de la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor.

Además también se creará conciencia en los jugadores de este deporte con el fin de que apadrinen a un niño.

Fundación Ver Bien para Aprender Mejor. Insurgentes Sur 2387, colonia San Ángel Inn. Número telefónico: 3601 3935