Anunciación.- Con gran alegría 60 niños beneficiados por Hogares Providencia IAP disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión, pues los visitó Santa Claus, duendes y los Reyes Magos.
Hubo diversas actividades: juegos, kermesse, cantos y regalos, todo, gracias al patrocinio de Fondo Unido.
Mario Banda, director de programas de la institución, explicó que se brindó un día lleno de alegría a los reyes del hogar, además hizo un llamado a la sociedad para que entregue amor a los niños que se encuentran en desventaja.
“La comunidad debe participar y aportar con su tiempo ofreciendo actividades culturales, recreativas y artísticas, enseñarles a leer, escribir y jugar; los niños necesitan mucho amor y necesitan sentirse amados y comprendidos, por lo que los invitamos a integrarse al programa de voluntariado”.
Dijo que las autoridades ya están concientes de que los niños no sólo tienen necesidades, sino también derechos y ya se ven como sujetos de éstos, “pero esto debe ser siempre, no en día especiales como el de reyes, ellos no son el futuro de México, sino el presente, si no tenemos presente no hay futuro”, concluyó.
Si desea integrarse al voluntariado de Hogares Providencia IAP, se puede comunicar al número telefónico: 5579 5723.