Michou y Mau para miles de niños mexicanos con quemaduras
Fotos: Fundación Michou y Mau IAP
Desde 1998 la Fundación Michou y Mau IAP han atendido las necesidades de miles de niños mexicanos que desafortunadamente han sufrido quemaduras, sobre todo, a ellos con escasez de recursos.
Además, se busca una concientización sobre las necesidades de las personas con quemaduras y establece programas de asistencia para el beneficio de los menores, así como una capacitación médica.
Entre sus objetivos, se encuentran el traslado de los menores de 18 años a hospitales del país para poder tratar sus quemaduras, o bien, a los hospitales Shriners en Galveston, Texas.
También, han establecido programas semestrales en distintas ciudades del país, para las consecuencias que las quemaduras han provocado en los niños y puedan asistir a clínicas de valoración, atención y tratamiento quirúrgico.
La visión que tiene la Fundación Michou y Mau es lograr que ningún niño mexicano que sufra este tipo de lesiones severas por quemaduras pierda la vida y no tenga la atención médica necesaria.
La Fundación está avalada por la Junta de Asistencia Privada y ha conseguido beneficiar en sus 23 años a más de 120 mil niños con sus programas de enseñanza o educativos y a 1,200 con sus programas de asistencia política, pública o social.
Fundación MIchou y Mau IAP. Página web: https://fundacionmichouymau.org/ Facebook: @MichouYMau
o bien, marcar al teléfono (55) 5130 5555.