Anunciación.- De acuerdo con las encuestas realizadas a profesionistas mexicanos, por una empresa líder en el mundo  de espacios  de trabajo flexibles, el  54 por ciento  de los empleados trabajarían más si las empresas le ofrecieran prácticas  laborales  accesibles.
En la Ciudad de México los empleados gastan más de 90 minutos en llegar a su oficina,  debido a diversas causas como las constantes obras viales y de mantenimiento.
Para combatir el tiempo improductivo que invierten los empleados mexicanos en el traslado diario para llegar a su trabajo, hoy en día las empresas están introduciendo una mayor flexibilidad en sus prácticas de labor que permitan a su personal trabajar lejos de su oficina.
Los encuestados expresaron que si tuvieran la posibilidad al trabajar más cerca de su casa, disfrutarían el pasar más tiempo con su familia: el 93 por ciento haría ejercicio, el 92 por ciento mejoraría su condición física, el 83 por ciento tomaría cursos para su superación profesional.
Asimismo, la más reciente investigación, revela el hecho de que si las empresas ofrecieran a sus empleados prácticas laborales flexibles, no solo mejoraría la salud, el estado de ánimo y la lealtad del que esta laborando, sino también la productividad general.

Información
Tel. 5668 27 18 en el DF