Anunciación.- Las voluntarias Judeo Mexicanas AC, y sus alumnos del taller de magia “Project Magic”, estuvieron presentes en el espectáculo “The Illusionists”, que se presentó  en el Auditorio Nacional.

La planeación y logística fue destacada desde el inicio hasta el fin del evento. Los infantes esperaban con emoción, nerviosismo y muchas ganas la presentación del conocido y  prestigiado show.

Las voluntarias y los incondicionales magos, Eolo y Daniel, estuvieron contagiados por las risas, alegría, asombro, aplausos y los ojos que se llenaron de brío por el desborde de emociones de los alumnos que observaban incrédulos cada parte del espectáculo y los rostros de los padres que miraban con ternura a sus retoños.

Fueron recompensados por el granito de arena que se aporta año con año, enseñando la magia del programa elaborado por el reconocido y afamado ilusionista, David Copperfield.

Project Magic es una terapia ocupacional alternativa que no sustituye a la tradicional, ayuda a mejorar la habilidad y movilidad de los pacientes con la ayuda de trucos de magia que motiva y eleva su autoestima.

Agradecieron a la iniciativa y organización del grupo, así como de las personas que contribuyeron en adquirir boletos. Con la ayuda de los responsables, el evento vivirá en la memoria de cada niño.

El agradecimiento a los titulares del coloso ubicado en Reforma y gracias a el elenco del espectáculo que convivió al final del evento con los infantes tomándose fotos y regalando autógrafos.

Asistentes señalaron al respecto, “para mi maestras de magia, y mi maestro el mago Daniel, gracias por invitarnos al show, fue bonito y emocionante, me encantó haber conocido a los magos, nunca había visto magia tan impresionante” Jessica Santillán Vázquez.

Voluntarias Judeo Mexicanas AC
5537222404