Anunciación.- En el marco del aniversario de una importante cadena de cafetería y de la inauguración de una más en el Bosque de Chapultepec, se lanzó la campaña “Va por mi cuenta” cuyo propósito es garantizar que los niños en desnutrición de nuestro país tengan acceso una alimentación integral y balanceada.
EL objetivo se logrará mediante la construcción y operación de comedores infantiles bajo el concepto “Nuestro Comedor” que serán gestionados por el Comedor Santa María AC, garantizando con ello un impacto positivo en la nutrición de la población infantil vulnerable.
“Se prevé lograr una recaudación de aproximadamente 100 millones de pesos en un periodo de cinco años para la construcción y operación de 10 comedores, que beneficiaran indirectamente a más de16 mil personas”, así lo informó Alberto Torrado, presidente de la Fundación Alsea.
Cabe destacar que la cafetería contribuirá a la recaudación de fondos a través de campañas realizadas en coordinación con el Fideicomisao Pro Bosque de Chapultepec, “ya que la cafetería está dentro de un área ambiental y dos veces por año, el personal participará en el Programa Jornadas Ciudadanas del Bosque de Chapultepec para realizar trabajos de limpieza, mantenimiento y jardinería”, así lo indicó Horacio Medina, representante de la Secretaría de Medio Ambiente.
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