Anunciación.- Fortaleza, Centro de Atención Integral a la Mujer IAP, llevó a cabo una ceremonia de agradecimiento en honor a cuatro mujeres comprometidas, entregadas y aliadas para fomentar la cultura de la no violencia  y la equidad entre géneros, así como fomentar el crecimiento armónico e integral de la familia.

Crisanta Martínez Morales; Esther Villalón Rodríguez; Olga Bustos Romero y Ana Colorada Pulido, son mujeres que han formado parte  del patronato de dicha institución, que hoy por diversas causas cierran su ciclo dentro del mismo.
Rogerio Casas Alatriste, presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF), dijo sentirse orgulloso de Fortaleza  y de cada uno de los patronos que hicieron crecer la institución.
Crisanta Martínez Morales, tesorera del patronato de Fortaleza, afirmó que la organización le dio más de lo que ella pudo dar, por que “fue una institución que formaron pensando en la familia y en las mujeres, hoy en día me siento orgullosa de ello”.
Asimismo Martínez Morales hizo un llamado a la Junta de Asistencia Privada  para que se cambien los estatutos y se pueda ampliar el patronato: “seis personas son insuficientes, por que el trabajo que se lleva a cabo en una institución es muchísima y ampliando el patronato nosotros  podríamos seguir ayudando con esta buena labor”.
El nuevo patronato esta integrado por: Esthela del Toro, Lourdes Ledesma, Mercedes Villegas, Patricia Olamendi y Teresa Glass.
Informes
Tel. 56334512 en el DF