Anunciación.- En un ambiente festivo, acompañado de la tradicional rosca de reyes y un espumoso chocolate caliente, la Cruz Roja Mexicana del Estado de México, en coordinación con un empresa chocolatera, llevó alegría, entretenimiento, kits de aseo personal y juguetes, a más de 500 niños de la comunidad de San Pedro Zictepec.
Los pequeños recibieron muñecas, muñecos de acción, automóviles a escala, juegos de mesa y bicicletas, entre más de 500 juguetes, y disfrutaron de un espectáculo de payasos, magia y  de la presencia de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.
José Miguel Bejos, delegado en el Estado de México de Cruz Roja Mexicana, dijo que para la institución es muy importante contribuir a mantener una tradición mexicana como el Día de Reyes, y lograr que los pequeños de comunidades apartadas tengan un día de ilusión y sana recreación, acompañados de sus padres e incluso de sus abuelos.
Agradeció el apoyo de la empresa para contar con los juguetes más anhelados por los pequeños y hacer de este Día de Reyes una fecha especial en la que pudieron compartir alegremente con sus padres y con el personal de Cruz Roja Mexicana del Estado de México que trabaja permanentemente para brindar amor y apoyar a los más necesitados.
El representante de la comunidad de San Pedro Zictepec, Hugo García, agradeció a nombre de sus vecinos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Estado de México y a la chocolatera por elegir esta localidad rural para llevar a cabo este Día de Reyes.
Informes
Tel. 1054- 9000