Anunciación.-  Como parte de las actividades

de la Colecta Nacional 2013, Cruz Roja Mexicana montó los días 23 y 24 de marzo un set virtual en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de la Electricidad, en el cual se demostró una ilusión óptica  en relación con las personas  que introducían dinero  en la alcancía; bajo el concepto de la campaña de publicidad de este año que tiene como lema “Si hacemos a la Cruz Roja Mexicana más grande, los problemas serán más chicos”.
Las personas  que realizaban la donación quedaban sorprendidas, por el efecto en el que mientras más se acercaban a la alcancía de donación iban creciendo y cuando se alejaban se veían más pequeños.

Óscar Sánchez, voluntario de la Cruz Roja Mexicana, informó que la  campaña se llevará a cabo a nivel nacional  del 15 de marzo al 16 de abril, señaló que  entre más se coopere será mejor para la comunidad, “esto es importante por que la Cruz Roja subsiste bajo los donativos de cada uno de los voluntarios que donan”.

Durante el 2012, brindó, a nivel nacional, más de 5 millones 300 mil atenciones médicas y ofreció  un millón 200 mil servicios de ambulancias.

Informes
Cruz Roja Mexicana  1084-9000