Anunciación.- Se llevó a cabo la presentación del

María Eva señaló que es muy importante que el mensaje llegue a más niñas, niños y padres de familia que sea prevención y que los adultos aprendan a creerles a los niños y también saber que este tipo de problemas por desgracia alrededor del 80 por ciento de los casos se dan en el entorno familiar.
“Es importante que ya se este hablando de esto, también que los niños y las niñas estén perdiendo el miedo hablar de esto, es substancial que identifiquen y que digan lo que esta pasando, es trascendente sembrar en los niños la semilla de que hay que hablar” aseguró Eva Avilés.

La dirección del montaje está a cargo de Rodrigo Jonson, el personaje de María lo representa María Eva Avilés, Producción de Gerardo Hernández.
El Cajón de los secretos se presentará en el Foro Cultural Lenin, ubicado en Mérida número 98, esquina Tabasco, Colonia Roma; el domingo 26 de mayo, 8 y 9 de junio a las 12 horas.
Maria Eva Avilés
Teléfono: 04455-5453-1342
Azucena Suárez
Teléfono.- 04455-3254-1733