Anunciación.-Presentan el camino más corto para alcanzar la excelencia en capacitación y gestación de clientes. Directa y Kenwin COPC se unen para traer al mercado mexicano la Guía de Mejora de Desempeño (GMD), que permitirá a las empresas socias, alcanzar resultados superiores en materia de satisfacción de clientes, ingresos y costos.

GMD es la respuesta de COPC para apoyar a los mercados en crecimiento, reconociendo formalmente a aquellas operaciones que alcanzan un primer nivel de diferenciación en su desempeño operativo; permitiendo a las empresas lograr  resultados superiores en temas de satisfacción, ingresos y costos en un tiempo e inversión accesibles, para cualquier tamaño de operación.

COPC es un modelo de gestión de performance especifica para operaciones de contacto con clientes más rigurosos y con más amplio reconocimiento  internacional. Reúne las mejores prácticas de gestión y entrenamiento para operaciones de servicios centradas en el cliente.

Directa es la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva que desde hace más de 20 años establece los estándares profesionales de una industria especializada en crear comunicaciones relevantes para los consumidores. Como parte de sus objetivos Directa ha buscado a COPC para poder brindarles a los socios acceso a un modelo de certificación con alto impacto en resultados y amplio reconocimiento mundial.

Néstor Márquez, presidente de directa señaló que GMD esta dirigido a toda las empresas que quieren aportar normas de calidad internacional en proceso de comunicación y atención al cliente al mismo tiempo que fortalecerá la industria.

Abelardo Pérez, vicepresidente de certificación, informó que Directa esta recordando que hay tres normas para conocer y regular las actividades de comunicación del sector; “Directa se encuentra trabajando con el Instituto Federal de Acceso a la Información(IFAI), Procuraduria Federal del Consumidor en México (PROFECO) y con el Registro Público para Evitar Publicidad (RPC), así podrás ver la información y reglas necesaria para ver el desempeño de tu empresa”.
Ivette de Jacobis, platicó la experiencia que obtuvo al implementar la GMD, expuso que el equipo de proyecto casi duplicó su conversión de 10 puntos en 2 meses, esto sucedió después de un año sin ver mejoras, esto contribuyo a una tranquilidad de trabajo y aun modelo de ganar–ganar.

Informes
Directa
Teléfono.- 90-00-31-63