Anunciación.- En respuesta a los signos de los

tiempos, un grupo de laicos han decidido  dejarse guiar por la fuerza del Espíritu Santo y proclamar el Evangelio en las plazas públicas, recordando al mundo que somos templos vivos y que la dignidad y los derechos del ser humano se defienden desde su concepción hasta su muerte natural.

Este 7 de septiembre se llevará a cabo el  2do Festival a favor de la Vida el en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro de las 8:00 a las 7:30 horas.

El lema que se ha escogido para este Festival es “Que México… Viva”, con el objetivo de mandar un mensaje  para poder avanzar en la cultura de la vida. Debido a la violencia y muerte que se ha generado en el país en los últimos años por causa del aborto con la aprobación de la despenalización del mismo.
Habrá conferencias de porte nacional e internacional así como testimonios y  oraciones de Reparación desagraviando a los Corazones de Jesús y de María por el pecado del aborto. En la oración se reafirmará  el derecho a la vida desde su concepción, hasta su muerte natural, sin descansar hasta conseguir que el Distrito Federal vuelva a estar en manos de Santa María de Guadalupe, a quien su Santidad Juan Pablo II le encargo especialmente la causa de la Vida.
En el anterior Festival se rebaso el millón de oraciones como ramillete espiritual y ahora podemos duplicarlo, nuestro país lo demanda. La oración es la base de cualquier empresa, por difícil que esta sea, el ejemplo de todos los cristianos de todos los tiempos nos precede, confiemos pues en la Comunión de los Santos y salgamos con la bandera de la Fe en alto.
Se les invita también a: aplicar la intención de la Eucaristía, Hora Santa y Rosario cotidianos, ofreciéndola para que termine el aborto; rezar diariamente unidos en un solo corazón la Oración por la Vida de los Bebés No Nacidos.
Informes