Anunciación.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de  éxico, manifiesta su total rechazo al anuncio realizado por líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de volver a tomar el Zócalo de la Ciudad de México para mantener su protesta en contra de la Reforma Educativa.
No se debe permitir que se incrementen los daños a la imagen así como al sistema productivo y comercial de la Ciudad de México. Sólo hay que recordar que los 26 días de plantón en el Zócalo, así como las marchas, mítines y cierre de vialidades que realizaron en diversos puntos de nuestra ciudad generaron pérdidas por más de los 750 millones de pesos a la micro y pequeña empresa.
Los maestros de la coordinadora ya no deben permanecer en la Ciudad de México y están obligados a regresar a sus lugares de origen e iniciar clases. En esta semana se cumple un mes de que el sistema de educación pública de Oaxaca no tiene clases, lo cual afecta a más de un millón de niños que están en el abandono educativo, muchos de los cuales pertenecen a comunidades rurales e indígenas en zonas consideradas de alta marginalidad.
Canacope Servytur Ciudad de México respalda al Gobierno del Distrito Federal y pide que actúe con energía en caso de que los grupos porriles quieran volver a posesionarse del corazón de nuestra ciudad.
Informes