Anunciación.-  En México, se estima que existen más de 130 mil niños y niñas denominados de la calle, de los cuales 18 mil se encuentran en la Ciudad de México, vulnerables ante abusos, negligencia y explotación; por tal motivo una empresa mexicana líder en productos  orgánicos refrenda su compromiso  social  con la Fundación Renacimiento , lanzando la campaña “Come sano y a un niño da la mano”, que tiene  como objetivo  la reintegración  de los niños en situación de calle.

Del  15 de noviembre al 25 de diciembre, la empresa pionera en productos orgánicos donará a la causa un peso por cada artículo vendido de su línea de abarrotes orgánicos, presentes en 450 puntos de venta a través de las principales cadenas de autoservicio del país.

Mateo Dornier, director y fundador de la empresa pionera, afirmó que con dicha campaña también incitan a los consumidores a cuidar su salud al consumir alimentos saludables y de esta manera sumarse a esta causa, que pretende ayudar a la Fundación Renacimiento a revertir la condición de vulnerabilidad de niños, niñas y jóvenes que por diversas circunstancias han hecho de la calle su principal ámbito de vida y trabajo.

Desde 1997, la Fundación Renacimiento apoya de manera anual a más de 50 niños y jóvenes en situación de calle, a través de su modelo de atención para lograr un proceso formativo y de reinserción social.

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