Anunciación.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) llevó a cabo la sesión empresarial  y de negocios del mes de noviembre.

Jorge Gallardo Lambarri, presidente de la Comisión de Valores, señaló que para ser una influencia positiva para el  mundo, “primero se debe poner orden en tu vida, basarte en el principio único  de manera que tu conducta sea única y eficaz, si así haces ganaras respeto  y tendrás  una influencia poderosa”.
“Tu conducta influye en otros,  por el efecto del ejemplo, asegúrate que tu influencia  sea potente e integra, sabrás que está funcionando cuando veas el avance que hay en el mundo” subrayó Gallardo Lambarri.
Marco Antonio Gutiérrez Alvarado, presidente  de la federación Centro  y presidente de COPARMEX Metropolitana, subrayó que México también tiene que pensar en invertir  más en el futuro con la sumas  de los recursos del estado, la sociedad y las empresas  el mercado interno;  afirmó que “no va a crecer al ritmo que deseamos  sin un mayor impulso a la inversión al crédito y a la competitividad”.
Asimismo señaló que las pequeñas y medianas empresas requieren de  financiamiento accesible y competitivo, como el que puede  detonarse ahora con la reforma de la banca de desarrollo  así como condiciones de competencias equitativas. Exhortó a “dejar atrás el mito  de que la competencia es incompatible con un estado fuerte  con las  herramientas para regular, acotar prácticas monopólicas, conducir  al sector informal  a la legalidad  y erradicar la economía ilegal”.
Afirmó que este debe de ser el siglo de la participación ciudadana, “los mexiquenses  debemos asumir plenamente nuestros derechos, sin olvidar nuestras  obligaciones, Coparmex del estado de México,  seguirá impulsado iniciativas para avanzar  en esta gran objetivo. Crecer no basta,  no esperemos a que se den las condiciones ideales, hay que construirlas”.
Informes
Teléfono.- 5393-0005