Anunciación.- Desde hace 20 años, la ONU estableció el 22 de marzo como el Día Mundial del Agua. Por este motivo una empresa líder en jabón, en alianza con una empresa de electrodomésticos, buscan concientizar a los mexicanos sobre el cuidado y uso eficiente del agua en los hogares.

Este 2014 el tema global será “Agua y Energía”, por lo que la empresa de jabon, junto con el cantante pop Noel Schajris y Páginas Verdes, unieron esfuerzos para compartir, sobre el uso, cuidado del agua y del medio ambiente.

Paulina Moreno, directora de Las Páginas Verdes habló acerca de la cultura del agua en México, destacó que debemos cambiar nuestros hábitos en la manera de usar el líquido vital, ya que en ocasiones nos damos el lujo de desperdiciarla, mientras que en otros lugares hace falta.

“Se trata de hacer conciencia, de cambiar algunos hábitos y debemos empezar desde casa, debemos utilizar el agua de manera responsable”.

Asimismo, la directora también señaló que está próximo a realizarse el EcoFest 2014, este es un festival que no tiene costo y tiene como intención que los asistentes conozcan de cerca cientos de opciones de productos y servicios sustentables en un solo lugar, donde además, hay música, cultura y diversión.

Las ediciones anteriores se llevaron a cabo en el Bosque de Chapultepec. Este año, el festival de compras sustentables más grande de Latinoamérica se llevará a cabo sobre Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de la Palma y La Diana, el 22 y 23 de marzo.

Informes
Las Páginas Verdes
8851-7662