Anunciación.- Como parte de las acciones para fomentar en niños y niñas principios, valores y el autocuidado de su salud, Cruz Roja Mexicana Delegación Distrito Federal invita a niños y niñas de entre 5 a 13 años de edad, a participar en el curso de verano que se impartirá del 14 de julio al 8 de agosto.

Entre las jornadas a desarrollar se encuentran talleres de primeros auxilios, higiene bucal, ecología, prevención de accidentes así como manualidades, competencias deportivas, salidas recreativas y culturales.

El curso de verano de Cruz Roja Mexicana es una actividad organizada y supervisada por las y los juventinos de la institución para que de par a par, haya una enseñanza y sensibilización ante el cuidado propio y de ayuda en caso de emergencia.

Actualmente el área de Juventud de Cruz Roja Mexicana cuenta con 10 mil jóvenes voluntarios que instruyen a menores de edad bajo los siete principios que rigen a la institución, con el objetivo de fortalecer los valores y crear conciencia de la importancia del autocuidado y de la ayuda a grupos vulnerables.

Cruz Roja  Mexicanaa través del área de Juventud tiene presencia en las comunidades, calles, escuelas, hospitales, orfanatos, asilos, plazas públicas en las que ofrecen actividades de enseñanza como, preparación para el cambio climático, educación y seguridad vial, prevención de accidentes y lesiones; prevención de la diabetes, obesidad, dengue, malaria, entre otras.

El curso de verano será impartidao de lunes a viernes de 9 a 15 hrs. en Av. Ejército Nacional #1032 Col. Los Morales Polanco.

Informes
53951111 ext. 480
www.cruzrojadf.org.mx.