Anunciación.- En esta temporada navideña se estila que algunas empresas regalen a sus clientes y proveedores una canasta navideña, lo cual puede llegar a costar una pequeña fortuna.
Fundación Casa de Santa Hipólitaofrece otra alternativa, dar a niños huérfanos, zapatos, ropa, productos de higiene personal, cuadernos y todo lo necesario para poder asistir a la escuela durante un ciclo escolar. Este regalo garantiza que un niño huérfano tenga la satisfacción de tener una educación y poder contar con los elementos necesarios para enfocarse en su futuro.
El regalo a través de Fundación Casa de Santa Hipólita, tiene un valor económico de $2,820 con lo que se cubre una beca de primaria por un año para un niño, el valor sentimental es la recompensa de saber que un niño está obteniendo la oportunidad de tener un gran futuro, con una educación de calidad.
Un regalo altruista es la mejor manera de invertir el dinero, ya que garantiza que la sociedad se una en causas cercanas a sus corazones. Lo cual también habla bien de cualquier empresa ya que los clientes y proveedores pueden observar en la empresa alguien que se preocupa por tener un México mejor.
Fundación Casa de Santa Hipólita, ofrece un recibo deducible de impuestos, un diploma certificado de regalo con el nombre de la empresa, compañía o persona que se requiera, se agrega el logo de la empresa y la intención del regalo.
El regalo se puede hacer via transferencia bancaria, Bancomer 0443568717 Suc. 083 clabe: 012180004435687177 o comunicándose directamente con la Fundación Casa de Santa Hipólita.
Informes:
Fundación Casa de Santa Hipólita
Praga # 136, Jardines de bellavista
CP 54054. Tlalnepantla, Estado de México.
Tel: 53 65 32 65