Anunciación.-Desde el año 2012 Make-A-Wish México, ha cumplido más de 800 deseos de niños que padecen alguna enfermedad que pone en riesgo su vida.
Un deseo hecho realidad ayuda a los pequeños a sentirse más fuertes, con energía y la capacidad para combatir las enfermedades potencialmente mortales.
Para muchos, marca un punto de inflexión en su tratamiento médico, ya que el poder de los deseos va más allá de una simple experiencia.
Make-A-Wish México tiene como objetivo reforzar la adherencia al tratamiento, cambiar la actitud ante la enfermedad y mejorar la perspectiva de vida. Los beneficiarios van desde los tres y hasta los 17 años de edad, sin importar su nivel socioeconómico y se cumplen cinco tipos de deseos:

  • Deseo Ser,
  • Deseo Tener,
  • Deseo Conocer,
  • Deseo Ir
  • Deseo Dar

De acuerdo con información de la organización, 89 por ciento de los médico y enfermeras opinan que el cumplimiento del deseo aumenta la fuerza emocional del niño y le ayuda a mejorar su estado de salud. Mientras que un 75 por ciento de los padres de familia observaron mejoría en la salud física de sus hijos luego de la experiencia de un deseo.
Make-A-Wish Internacional es la organización más grande a nivel mundial, que concede deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida, para enriquecerlos con esperanza, fortaleza y alegría.
Make-A-Wish México. Número telefónico: 5290-7532. página web: www.makewish.mx Facebook: Make-A-Wish México