Anunciación.-Durante 45 años el Patronato Casa Hogar Amparo IAP, ha logrado reducir el número de niñas que pasan mucho tiempo en las calles de la Ciudad de México, sin un rumbo y con el riesgo de ser víctimas de trata, cambiando sus destinos hacia una esperanza de crecimiento humano.
La institución ofrece: educación integral de domingo a viernes por la tarde, además de alimentos y la enseñanza de valores y buenos hábitos. Apoyo académico, que consiste en el reforzamiento en tareas, clases de cómputo e inglés, además de contar con biblioteca y sala de computación para un mejor aprendizaje.
El programa de salud integral permite quelas niñas reciban atención médica básica y apoyo psicológico. A sus tutores se les brindan pláticas de orientación una vez por mes. También se promueve que estos lleven a las niñas a misa los domingos.

El objetivo  que tiene por alcanzar este 2013, como parte de la “Comunidad IAP: sumamos por México”, Patronato Casa Hogar Amparo IAP, se compromete a evitar que las niñas con madres o padres solteros, sin familia o tutor, corran riesgos por estar en la calle; buscar mejorar su calidad de vida, brindándoles educación y buena alimentación, además de cuidar su salud, su desarrollo personal y profesional.

Informes
Tel: 56586781